Silencio

musica
Una noticia eclipsa el debate electoral de hoy (¡por favor, que acabe ya esto!): hay un nuevo spin-off del blog de Loretahur. Se trata de mi nueva bitácora, que bajo el nombre de Silencio, pretende ser mi recopilación privada/pública de música. Ahora es cuando llega la pregunta: ¿por qué llamar a un blog musical silencio? Pues porque no debemos olvidar que la música es una combinación coherente de sonidos y silencios.

Es un proyecto que me apetecía desde hace tiempo. ¿Pero, cuáles son sus pretensiones? Pues básicamente que tenga en un lugar concreto recogidas mis canciones favoritas, y ya de paso, si a alguien le gusta o le interesa, que ponga en común las suyas. De hecho, he puesto un plugin para poder valorar las melodías al más puro estilo eurovisivo, con estrellitas y todo.

No prometo frecuencia (no la tengo ni aquí). No prometo calidad musical, simplemente se verán reflejados mis subjetivos gustos 😉

Así que, si os queréis pasar por el guateque, aquí está Silencio.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...