Manual de uso del blog en la empresa

blog-y-empresaQue los blogs han llegado al mundo de los negocios como un huracán, eso ya es indudable. Y que en las empresas cada vez suena más la palabreja «web 2.0», otra verdad como una casa. Pues para todos aquellos que se sienten seducidos por esos cantos de sirena y que, sin embargo, no saben de qué va la cosa, ahora ya disponen de un libro que les abrirá las puertas de las bitácoras (recorrer el pasillo ya es otra historia). Ese libro es Manual de uso del blog en la empresa, hijo legítimo de nuestro ínclito Alorza.

Yo ya tengo mi ejemplar dedicado a mano y a máquina. Lo de a mano, porque tengo un borratajo hecho con boli por Alberto al más puro estilo 1.0. Y a máquina porque en el apartado de agradecimientos aparece lo siguiente (hasta una lagrimita se me cayó leyéndolo):

A quienes ponen su tiempo a disposición de la comunidad sin pedir nada a cambio, y en especial a David González y Lorena Fernández, responsables de Nireblog.

Si queréis recibir también el vuestro firmado, no podéis dejar de asistir a la presentación que se va a celebrar en el museo Guggenheim de Bilbao el 31 de marzo. Os tenéis que apuntar aquí. Nos amenazan hasta con canapés 😉

  • Blog habilitado para el libro.

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

2 thoughts on “Manual de uso del blog en la empresa

  1. Hola Lorena, avisarte que intentaré hacerme con este y que otro va en camino directo hacia tu domicilio.
    😀
    Hasta más leer

  2. @jrmora: qué ganas tengo ya de que me llegue ese magnífico ejemplar 😀

    Espero una dedicatoria acorde al nivel del autor 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *