Manual de uso del blog en la empresa

blog-y-empresaQue los blogs han llegado al mundo de los negocios como un huracán, eso ya es indudable. Y que en las empresas cada vez suena más la palabreja “web 2.0”, otra verdad como una casa. Pues para todos aquellos que se sienten seducidos por esos cantos de sirena y que, sin embargo, no saben de qué va la cosa, ahora ya disponen de un libro que les abrirá las puertas de las bitácoras (recorrer el pasillo ya es otra historia). Ese libro es Manual de uso del blog en la empresa, hijo legítimo de nuestro ínclito Alorza.

Yo ya tengo mi ejemplar dedicado a mano y a máquina. Lo de a mano, porque tengo un borratajo hecho con boli por Alberto al más puro estilo 1.0. Y a máquina porque en el apartado de agradecimientos aparece lo siguiente (hasta una lagrimita se me cayó leyéndolo):

A quienes ponen su tiempo a disposición de la comunidad sin pedir nada a cambio, y en especial a David González y Lorena Fernández, responsables de Nireblog.

Si queréis recibir también el vuestro firmado, no podéis dejar de asistir a la presentación que se va a celebrar en el museo Guggenheim de Bilbao el 31 de marzo. Os tenéis que apuntar aquí. Nos amenazan hasta con canapés 😉

  • Blog habilitado para el libro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

2 thoughts on “Manual de uso del blog en la empresa

  1. Hola Lorena, avisarte que intentaré hacerme con este y que otro va en camino directo hacia tu domicilio.
    😀
    Hasta más leer

  2. @jrmora: qué ganas tengo ya de que me llegue ese magnífico ejemplar 😀

    Espero una dedicatoria acorde al nivel del autor 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *