De visita a otras casas


Muchas personas me dicen que cada vez paso menos tiempo en mi hogar digital (traducido: «¡casi no escribes en el blog!«). Pero es que al hecho de que cada vez me gusta más bajarme a mi txoko musical, hay que sumarle que últimamente me ha dado por salir a otras casas a estar un rato:

Así que si me quieren ver el pelo (digital), pasen por allí a darse una vuelta conmigo. Espero no convertirme en la vecina pesada que se planta en casas ajenas durante mucho tiempo ;-).

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

One thought on “De visita a otras casas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.