Adiós Blogger! Hola WordPress!

loretahur-wordpressNo sé que me pasa en las vacaciones navideñas, pero este blog siempre tiene un cambio en la parte técnica (debe ser la crisis del polvorón). En 2006 tocó pasar de Blogger a Blogger Beta. En el 2007 abandoné la dirección de blogger para tener dominio propio y también cambié el diseño. Como este año no podía ser menos, por fin digo adiós a Blogger, migrando a WordPress bajo mi propio servidor.

De Blogger sólo puedo decir buenas palabras. Nunca he tenido ningún problema gordo y he estado la mar de a gusto, pero quitar parte de mis datos de la Gran Nube y ser dueña y señora de ellos, me reconforta. Tras hacer la migración del blog de Julen ya no me quedaban más excusas. La pereza había retrasado este momento, pero ya puedo decir que Google tiene una parte menos de mi ser digital.

El aspecto es casi igual al que tenía antes, pero seguro que los comentaristas agradecerán tener un formulario en condiciones para dejar sus pareceres 🙂

¡Adiós Blogger! ¡Hola WordPress!

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...