I Forum Internacional de las Industrias Creativas

Bizkaiacreaktiva
Disclaimer: que conste que yo ya advertí que éste iba a ser el año de la creatividad… así que toca cambiar el eslogan del pasado: “yo innovo, tú innovas, nosotros innovamos” por el “yo creo, tú creas, nosotros creamos“.

Me comenta Marta Sauca que los días 25, 26, 27 y 28 de Marzo se va a celebrar en Bilbao el primer forum internacional de las industrias creativas: BizkaiaCreaktiva. Según reza la web:

Un evento basado sobre todo en experiencias, en experiencias reales, de la mano de sus precursores.

Ahora van mis preguntas:

  • La creatividad, ¿es algo con lo que se nace o se hace? (o ambas)
  • ¿Este tipo de eventos son de reflexión o de networking en el sector? (o ambos)

Programa | Inscripciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

5 thoughts on “I Forum Internacional de las Industrias Creativas

  1. Yo por si acaso ya me he apuntado para ver si hay reflexión o nerworking. Personalmente me interesa más la reflexión aunque tiene bastante pinta de networking. Curioso también el perfil de empresas a las que se dirige así sólo se habla de punlicación electrónica y además unida a la industria del software y no a la de contenidos editoriales.
    Veremos

  2. @txetxu: a ver si les pones tú ese toque de contenidos editoriales. De tan creativos, se les ha olvidado eso 😉

    @amkiel: pero eso es un poco contradictorio, ¿no? Si no eres creativo, ¿cómo llevas a cabo un acto creativo para volverte? Igual es un poco como la pescadilla que se muerde la cola. Eso sí, dentro de la creatividad, creo que existen grados: los hay tan creativos que se les considera locos y otros que sólo tienen pequeños fogonazos.

  3. Ningún hacedor de cosas lo era antes de hacer la primera. Del mismo modo con los creativos antes de su primera creación.

  4. Hola Lore,
    gracias por la publicación del Fórum en tu blog.
    Respecto a tu segunda pregunta…espero que a corto – largo plazo sea un evento de networking en el sector y no sólo de reflexión, y si es posible que ambos conceptos tengas cabida y fluyan los días 25, 26 y 27 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *