Beers & Blogs en Bilbao


Después del buen sabor de boca que nos ha dejado la jornada de Blogak 2.0, estamos que lo tiramos: Jaizki ha organizado el primer Beers & Blogs en Bilbo.

Para ello ha creado una wiki en la que todo aquel valiente que se anime puede apuntarse (por ahora vamos dos). La fecha es provisional: miércoles 26 de abril en el Temple Bar. Se admiten más propuestas.

Qué digo yo que si en Madrid lo hacen, ¿nosotros vamos a ser menos? (siempre funciona apelar al orgullo bilbaino).

Nos vemos 😉

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

5 thoughts on “Beers & Blogs en Bilbao

  1. Si es por eso organizamos a la vez el Mosto & Blogs. 😉

    Lorena, gracias por ser la primera en hacerte eco, espero que no seas la última.

  2. Saludos

    ¡¡Espero que salga bien!! Si aún estuviera en tierras vizcaínas de hecho iría :P.

    En Lima suelen organizarse cada unos cuantos meses se celebra una de estas reuniones, tienen bastante éxito la verdad (he asistido a una en donde petamos el local :D).

    Hasta Luego y mucha suerte con ello 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *