Yo me sumo. Súmate tú también

Aprovechando que ya se han acabado las Navidades, esa época de buenos deseos obligados, voy a intentar perpetuar eso fuera de fechas (ya sabéis… rompiendo el sistema desde dentro ;-)). Y de una forma muy sencilla: dándole difusión a la campaña de sensibilización contra el cáncer de mama.

Es curioso como aún sigue siendo una especie de tabú en nuestra sociedad hablar de este tipo de enfermedades. Me parece increíble que con lo duro que ya tiene que ser pasar por ese trago amargo, una tenga que guardarlo en la más absoluta intimidad. Así que toca ponernos todos y todas el pañuelo rosa, el lazo rosa o lo que nos dé la gana, para gritar a los cuatro vientos que es algo que se puede curar, que no es algo de lo que nos tengamos que avergonzar y sobre todo, que no están solas.

Que no nos quedemos con las buenas intenciones sólo en fechas señaladas.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...