Sleeveface, fundiéndote con los discos

El otro día, mientras buscaba en Flickr CC una imagen para ilustrar uno de mis posts, me encontré con la galería de este fotógrafo: Tim Caynes. Me sorprendió gratamente lo original de su propuesta: integrarse con portadas de discos míticos. Los resultados son espectaculares:

Tim Caynes Tim Caynes

Pero rascando un poco más he descubierto que esta técnica no es exclusiva de Tim y es una moda bastante extendida en Internet. Se denomina sleeveface y no se tiene muy claro ni cuándo ni dónde se originó. Fundirse con un disco vinilo (con un CD es un poco difícil por el tamaño…) es todo un arte. Ya hay un libro en el mercado con las mejores recopilaciones así como un blog con las aportaciones de muchos usuarios. Tampoco podéis perderos el grupo de flickr. Y si queréis animaros a poner cara a una portada de vinilo, aquí os explican los pasos a seguir:

Un aplauso a la creatividad. Sí…, la palabra del año pero puesta en práctica 😉 .

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...