5 cosas que probablemente no sepas de mí

Recojo el testigo memeril de Antonio, y hoy me descubro un poco más (si cabe, que ya sabéis más de mí que mis padres…).

La cosa consiste en escribir cinco aspectos que los usuarios desconozcan de mí:

  1. Mi nick es un guiño hacia mi abuelo, quien me enseñó a ser una auténtica tahúr de las cartas y a jugar con mucha picardía (que es la forma elegante de decir que intentamos hacer todas las trampas que podemos :D).
  2. No tuve Internet en casa hasta hace un par de años. Eso sí, después me he tomado la revancha (Wifi y a conectarse hasta en el baño si hace falta).
  3. Me pasan siempre cosas un tanto raras en los transportes públicos (supongo que porque soy un poco pato): desde caérseme una zapatilla por el hueco que hay entre el tren y el andén a engancharse la cremallera de mi chaqueta en un asiento y no poder bajarme.
  4. Estando en Bachiller, mi intención era hacer la carrera de Bellas Artes pero mis padres no me dejaron (bueno, siendo más exactos, me dejaban siempre y cuando me la pagase yo y me buscase otro hogar ;-)). Así que me decanté por la Informática y debo decir que no me arrepiento en absoluto (y la pintura sigue siendo mi hobby).
  5. Odio los días lluviosos así que supongo que vivo en el lugar menos idóneo: Bilbao.

Como no soy yo muy de lanzar memes, invito a cualquiera a participar. 1-Burgales 2-Media 3-Nakashima 4-Sega

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...