2 lame 4 ads

Este blog se une a la campaña creada por Damián Vila para reirse de la propuesta de Ad-Free (la del búho) y de la de Pro-Ads (la del conejito): “2 lame 4 ads”.

Al usar este icono en mi sitio estoy afirmando…

1. Que no me opongo al uso de publicidad en los blogs, pero dado que mi blog es muy pobre creo que nunca voy a tener una publicidad decente.
2. Que como pienso que nunca voy a ganar nada por mi blog mi motivación va a mermar día a día y eventualmente terminaré por cerrarlo.
3. Que tampoco tengo problemas con quienes eligen no poner publicidad en sus blogs, pero que son una panda de bobos y perdedores que tienen demasiado miedo para admitir que no consiguen buenos anunciantes.


2lame-4ads

Por cierto, si alguien tiene una irrefrenable necesidad de pinchar sobre mi banner de publicidad, yo le doy carta blanca para que lo haga, que necesito unos dinerillos 😛

Apunte televisivo: hoy tengo una buena noticia y una mala noticia. Empiezo por la buena: mañana comienza la segunda temporada de “Mujeres desesperadas”. La mala: el próximo 9 de abril “7 vidas” ya no grabará más capítulos (se acabó una de las mejores series españolas en mi opinión… como voy a echar de menos las collejas de la Sole…).

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...