Los ingleses: una cultura un tanto guarra??

Leo hoy en la prensa escrita que en Inglaterra, un fabricante de detergentes ha hecho una encuesta sobre las costumbres de aseo de los ingleses. Y los resultados parecen sacados de una de las películas de Torrente:

– El 10% admite que lleva la misma ropa interior durante tres días seguidos (¿os parece una guarrada? Pues seguid leyendo y descubriréis lo que es bueno…).
– El 4% de los hombres es capaz de mantener los mismos calzoncillos durante toda una semana (que cuando se los quitan, los calzoncillos empiezan a andar solitos).
– El 5% le da la vuelta a la ropa interior para aguantar unos días más sin tener que echarla a la lavadora. Yo esto lo había escuchado en las historias de la guerra civil… pero era por extrema necesidad.
– Casi la mitad de los encuestados señala que muchas veces que salen por la noche no llevan nada debajo (después de ver el resto de porcentajes, la mejor medida que podrían tomar).

A partir de ahora, cada vez que vea al Beckham, me lo imaginaré con los gallumbos al revés 😉

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...