Máquina expendedora… de portátiles!!

Mira que a lo largo de mi vida he visto máquinas expendedoras: de refrescos, de dulces, de preservativos, de compresas, …, hasta de clinex. Pero nunca llegué a pensar que existiera ¡de portátiles!.

dsc02614

Pues sí señores/as, en el aeropuerto de Los Ángeles hay un “Rent a Laptop” donde puedes sacar portátiles como churros. Así se acabó el sufrimiento de facturar un ordenador e ir todo el viaje pensando cómo lo estará pasando (porque al fin y al cabo, nuestro ordenador es como nuestro hijo, con sus defectos y virtudes)

Lo he visto gracias al viaje a Silicon Valley de Mentxu. Espero que ella nos cuente más detalles de estos artilugios (cómo era el préstamo, cuánto costaba, etc.).

Está claro que USA is different.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

7 thoughts on “Máquina expendedora… de portátiles!!

  1. @fitti: joe qué vista!! Yo no me había dado cuenta del precio. Pues no me parece muy caro para el sitio en el que es y el servicio que se presta…
    ¿Vosotros qué opináis?

  2. Yo, la máquina expendedora más rara que he visto, ha sido una de armas pero formaba parte de una campaña de Amnistía Internacional e Intermón Oxfam

  3. Y como haran para darle seguridad a las laptop? Quizas estan vigilando con camaras, y han de haber bastantes agentes de seguridad merodeando por ahi (mas q es un aeropuerto de los estados unidos)
    Jajaj, está increible esta máquina, jamas habia pensado algo asi.

    Saludos

  4. bueno y tu como celebraste el sysadmin day…

    yo no soy administrador de sistemas pero tome como excusa el día para tragarme todos los episodios de IT CROWD (que gran serie!!!) jejeje

    un saludete!! 😉

  5. @ander hilario: pues yo tenía los siguientes propósitos (como en Nochevieja XDDD):
    – Borrar miles de cuentas de usuarios.
    – Cambiar los mensajes de los buzones para que el de mantenimiento reciba los del jefe, y el jefe los del de mantenimiento.
    – Reiniciar switches continuamente (me encantan esas lucecitas).
    – Usar las pstools para provocar pantallazos azules a los lusers.
    – Responder al teléfono: “Servicio de urgencias del Hospital Princesa, ¿dígame?”

    Pero al final, como soy una buenaza, no hice nada de nada 😀

    IT Crowd lo he visto como 8 veces cada capítulo y estoy deseosa de que estrenen la segunda temporada ya!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *