Máquina expendedora… de portátiles!!

Mira que a lo largo de mi vida he visto máquinas expendedoras: de refrescos, de dulces, de preservativos, de compresas, …, hasta de clinex. Pero nunca llegué a pensar que existiera ¡de portátiles!.

dsc02614

Pues sí señores/as, en el aeropuerto de Los Ángeles hay un “Rent a Laptop” donde puedes sacar portátiles como churros. Así se acabó el sufrimiento de facturar un ordenador e ir todo el viaje pensando cómo lo estará pasando (porque al fin y al cabo, nuestro ordenador es como nuestro hijo, con sus defectos y virtudes)

Lo he visto gracias al viaje a Silicon Valley de Mentxu. Espero que ella nos cuente más detalles de estos artilugios (cómo era el préstamo, cuánto costaba, etc.).

Está claro que USA is different.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...