15 minutos de fama

blogpocket
Andy Warhol dijo en una ocasión que “En el futuro, todos seremos mundialmente famosos durante 15 minutos“. Pues hoy me ha tocado a mí (no mundialmente pero casi :P).

He llegado a casa de trabajar y me he encontrado con un par de emilios que me decían que había sido citada en Blogpocket. Al parecer han iniciado una nueva sección en la que presentarán semanalmente un blog y yo he sido la primera elegida (podríamos decir que he desvirgado la sección…).

Me ha hecho una ilusión tremenda (muchísimas gracias Antonio). Para que luego digan que los bloggers tenemos un ego enorme… el mío hoy no cogía por la puerta. De hecho, este post sólo es para contaros esto.

¡Papá, mamá, poned el vídeo que vuestra hija sale en Blogpocket!

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...