Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

12 thoughts on “Publicidad inteligente

  1. Jaja! Impresionante!

    Y ya que hablabamos ayer de obviedades, esta noticia es un ejemplo de ello; «el athletic estudiará la sentencia antes de valorarla» Joder..no va a valorarla si no se la ha leido.. vamos, digo yo…

    Viva la obviedad!

  2. joe… lo único que nos faltaba a los aficionados del Athletic sonanuncios como ese…. mirar las curiosidades que he encontrado.. incluida la historia de Zubiaurre, Athletic etc. etc.

  3. hola Lorena,

    efectivamente tienes razón en la imagen. Un poco tonto (o bastante, con tendencia a mucho. jeje!) sí que es el título de dicho artículo pero seguramente la culpa sea del redactor del mismo porque quería destacar algo de la noticia y no se ha dado cuenta de lo que ha puesto, porque no llegaba al cierre; o simplemente quería destacar que lo que la gente del Athletic hace es evaluar todo antes de hablar en público. Esto último parece obvio, pero en muchos casos se da que los involucrados en un asunto se ponen a hablar por haber leido un titular y no saben de qué va la noticia.

  4. por cierto, que me he olvidado de despedirme. vaya educación… 🙁

    agur!

  5. @velimir: así somos los de Bilbao pues!! Estudiamos antes de valorar XDDDD

    @May: estás tú calentito con Milikiz, ¿eh? (menos mal que ya hemos ganado un partidito y no tenemos que pasar por debajo de la mesa…)

    @albertito: qué educado, despidiéndote y todo ;-P

    El titular es acojonante pero la publicidad sí que se las trae XDDDD

  6. @trycki: muy bueno el enlace. Es una pena que en la plataforma fotolog aún no se hayan dado cuenta de la importancia que tiene el rss. Así no hay manera de seguir un blog :S

  7. hola!

    Me uno al último comentario de Lorena.

    Por cierto Lore, muchas gracias. No cuesta nada ser educado ;-).

    agur!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *