Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

12 thoughts on “Publicidad inteligente

  1. Jaja! Impresionante!

    Y ya que hablabamos ayer de obviedades, esta noticia es un ejemplo de ello; “el athletic estudiará la sentencia antes de valorarla” Joder..no va a valorarla si no se la ha leido.. vamos, digo yo…

    Viva la obviedad!

  2. joe… lo único que nos faltaba a los aficionados del Athletic sonanuncios como ese…. mirar las curiosidades que he encontrado.. incluida la historia de Zubiaurre, Athletic etc. etc.

  3. hola Lorena,

    efectivamente tienes razón en la imagen. Un poco tonto (o bastante, con tendencia a mucho. jeje!) sí que es el título de dicho artículo pero seguramente la culpa sea del redactor del mismo porque quería destacar algo de la noticia y no se ha dado cuenta de lo que ha puesto, porque no llegaba al cierre; o simplemente quería destacar que lo que la gente del Athletic hace es evaluar todo antes de hablar en público. Esto último parece obvio, pero en muchos casos se da que los involucrados en un asunto se ponen a hablar por haber leido un titular y no saben de qué va la noticia.

  4. @velimir: así somos los de Bilbao pues!! Estudiamos antes de valorar XDDDD

    @May: estás tú calentito con Milikiz, ¿eh? (menos mal que ya hemos ganado un partidito y no tenemos que pasar por debajo de la mesa…)

    @albertito: qué educado, despidiéndote y todo ;-P

    El titular es acojonante pero la publicidad sí que se las trae XDDDD

  5. @trycki: muy bueno el enlace. Es una pena que en la plataforma fotolog aún no se hayan dado cuenta de la importancia que tiene el rss. Así no hay manera de seguir un blog :S

  6. hola!

    Me uno al último comentario de Lorena.

    Por cierto Lore, muchas gracias. No cuesta nada ser educado ;-).

    agur!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *