Migrando a Beta

Ando estos días desenganchándome de mi blogadicción. Es un proceso de rehabilitación muy dura. Asisto a reuniones con otros afectados, intento no abrir mi bloglines para que no me dé un patatús, etc.

El caso es que sumado a esto, las fechas no me son muy propicias. Con las vacaciones la imaginación se me atontona (deben ser las comidas copiosas).

Así que me he decidido a acabar con el silencio migrando el blog a la versión Beta (que Dios nos pille confesados). Si notáis cualquier cosa rara, ya sabéis cuál es la razón. Veremos si no me arrepiento de dar el paso.

Actualización: el iconito se ha puesto a girar como un loco pero esto no tiene muy buena pinta. El proceso ha acabado con un bonito mensaje de: “Necesitamos un poco más de tiempo… Cuando el proceso haya finalizado, te enviaremos un correo a tu dirección de correo electrónico”. ¿Acaso lo harán de forma manual?

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...