Migrando a Beta

Ando estos días desenganchándome de mi blogadicción. Es un proceso de rehabilitación muy dura. Asisto a reuniones con otros afectados, intento no abrir mi bloglines para que no me dé un patatús, etc.

El caso es que sumado a esto, las fechas no me son muy propicias. Con las vacaciones la imaginación se me atontona (deben ser las comidas copiosas).

Así que me he decidido a acabar con el silencio migrando el blog a la versión Beta (que Dios nos pille confesados). Si notáis cualquier cosa rara, ya sabéis cuál es la razón. Veremos si no me arrepiento de dar el paso.

Actualización: el iconito se ha puesto a girar como un loco pero esto no tiene muy buena pinta. El proceso ha acabado con un bonito mensaje de: “Necesitamos un poco más de tiempo… Cuando el proceso haya finalizado, te enviaremos un correo a tu dirección de correo electrónico”. ¿Acaso lo harán de forma manual?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

14 thoughts on “Migrando a Beta

  1. Estamos poniendo todos lo huevos en la misma ceeeeesta… Que muuuuucho “Don’t be evil” pero esto puede acabar maaaaal…. que mucha beta y luego todo peeeeta….

    Feliz día de los inocentes…..

  2. Ufff, te han pasado a UTF-8. Bueno, ya te habrás dado cuenta de las cosas que no tienes en UTF-8.

    Con las anotaciones no tienes problema, ¿verdad? Pero el resto…

    Anda que no te lo vas a pasar bien 😛

  3. Ya decía yo que a ver qué c*$% andabas con tu sindicación que hoy me aparecían 30 posts nuevos… Espero que la migración haya sido indolora, aunque ninguna lo es ;-D

  4. Supuestamente ya no es beta, así que tendría que funcionar bien.

    Yo migre hace tiempo y la verdad es que va bastante bien. El único problema es que la edición manual del html cambia mucho pero bueno…

  5. Suerte… Pero bueno yo llevo hace un tiempo con la nueva y no he tenido mucho inconveniente. Aunque no hago tantas cositas como tú jijiji 🙂

  6. El inconveniente es que te plantan la barrita de marras arriba, y no sirve el truquito de antes, pero bueno, si no sirve ese, sirve este:
    antes del body
    noembed
    después de body
    /noembed
    (todo esto con <> antes y después de noembed, que no me deja ponerlo)
    y dile adios a la barrita 🙂

  7. yo me lo pasé pipa retocando toda la plantilla, todos los simbolitos esos raros que me salían en vez de los acentos y tal…

    Unas pocas de horas tendrás que echarle…

  8. ¿Esta ya es la versión beta? Si es así se parece mucho a la anterior. Por lo menos lo que vemos los lectores.

    Ah! Y disfruta de las fiestas, pero sin abusar de las comidas copiosas (si ello es posible).

  9. @may: por desgracia estos huevos ya estaban en esta cesta (que mal ha sonado esto…). Estoy convencida de que el beta petará… pero es que me tenían ya fritita con tanto mensaje de que la beta estaba lista. Veremos si la cosa no se vuelve una inocentada.

    @juanjo: menos mal que soy una chica muy precavida y había hecho una copia de seguridad de mi plantilla. Sólo he tardado dos segundos en recomponer eso 😀

    @txipi: pues por ahora no ha dolido mucho. En cuanto a lo de la sindicación, preparaos porque he estado categorizando post por post, así que hoy es día de locura. Mis santos inocentes particulares.

    @jonan: ya te contaré a ver que tal las tripas cuando me ponga al trabajo con ellas… miedo me da :S

    @julen: no he tenido problemas porque mantengo mi plantilla intacta. Es decir, que si le dejase a Blogger meter mano sería unas risas (de esas que no hacen gracia)

    @sega: sí, había encontrado el truco en el blog de Tempus Fugit

    @burgales: la verdad es que lo único que me ha costado ha sido categorizar todas las entradas. El resto, coser y cantar.

    @iñaki: gracias 🙂
    Pues sí, esta es ya la beta. De cara al público sólo cambia que ahora hay categorías en los posts. Pero aquí adentro la cosa es muy nueva 😀

  10. Bueno el beta es un poco jodido de armar. A mi me dio problemas usar un header personalizado pero a las patadas logre conseguirlo

  11. El mio lo pasé a Beta y ningún problema. Aunque si quieres usar el mismo template casi no notarás el cambio…nada de tags ni otras virguerías

  12. Lo malo del ex-beta de Blogger es que las plantillas están en XHTML, y no entiendo -casi- nada. Así que yo en mi blog tengo una plantilla clásica (HTML), que modifico a mi gusto cuando y como quiero.

    Lo bueno sería poder migrar la plantilla vieja a una de las nuevas sin perder los enlaces ni nada de lo anteriormente introducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *