Los reyes son los padres

¿Pero que está pasando últimamente en la televisión del norte? Y cuando digo del norte no me refiero a estos lares, sino aún más arriba (por Suecia y Bélgica).

No teniendo suficiente en Bélgica con, el día de los inocentes, simular que Flandes había proclamado su independencia, van en Suecia, y en horario infantil sueltan la siguiente bomba: “Papa Noel es tu padre” (al más puro estilo “Darth Vader”). Es como si van los Lunnis y sueltan que los reyes no son ni los de Oriente, ni los de la Zarzuela: son los padres. Menudo escándalo: unos muñecos republicanos rompiendo corazones infantiles.

santa
¿Que Santa es mamá? Pues nunca lo hubiese adivinado…

¿Os imagináis la carita de todas esas pobres criaturas descubriendo que ese gordo barrigón es realmente el gordo barrigón de su padre? Es un momento en el que toda tu inocencia se rompe en añicos. Imaginaos cómo se rompió la mía que ya ni me acuerdo cómo sucedió (¿sería algún desgraciado compañero de clase? ¿pillaría a mis padres in-fraganti colocando los regalitos? ¿lo detectaría al ver que ningún año los reyes me traían lo que pedía? ¿una venganza de mi hermana mayor?).

¿A vosotros cómo os pasó?

Disclaimer: este post puede contener spoilers. Ups… quizás tendría que haber puesto esto antes… pero ¡qué leches! ¡Ya estáis creciditos como para seguir sin saber que los reyes son los padres!

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...