Deseos para 2010

Si estabais esperando el típico post recopilatorio de fin de año, con balances y promesas que seguramente no cumplamos en el 2010, eso está en el blog de la calle de al lado.

Yo últimamente ando con poca diarrea mental, así que me viene de perlas esta recopilación de deseos para Internet en este año que está a puntito de nacer que ha preparado la gente de Nickdutnik.

El mío es claro: que no nos la metan doblada con paquetes Telecom ni leyes de economía sostenible “Kinder” (con sorpresita dentro).

Pues eso. Hoy es jueves. Mañana será viernes (aunque algunos despierten ya en sábado) y lo único diferente será que toca actualizar el numerito del año. Qué ustedes disfruten de sus allegados… pero no sólo en navidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

2 thoughts on “Deseos para 2010

  1. Doña, de mi parte, los mejores deseos. Por mucho que a tí te de tirria, le deseo que este año sea cuando se cumpla todo lo que empieces. He dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *