Deseos para 2010

Si estabais esperando el típico post recopilatorio de fin de año, con balances y promesas que seguramente no cumplamos en el 2010, eso está en el blog de la calle de al lado.

Yo últimamente ando con poca diarrea mental, así que me viene de perlas esta recopilación de deseos para Internet en este año que está a puntito de nacer que ha preparado la gente de Nickdutnik.

El mío es claro: que no nos la metan doblada con paquetes Telecom ni leyes de economía sostenible «Kinder» (con sorpresita dentro).

Pues eso. Hoy es jueves. Mañana será viernes (aunque algunos despierten ya en sábado) y lo único diferente será que toca actualizar el numerito del año. Qué ustedes disfruten de sus allegados… pero no sólo en navidades.

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

2 thoughts on “Deseos para 2010

  1. Doña, de mi parte, los mejores deseos. Por mucho que a tí te de tirria, le deseo que este año sea cuando se cumpla todo lo que empieces. He dicho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *