Entrevista en blogoff

logo-blogoff
Ya sé que este rinconcito anda últimamente un poco abandonado, pero tengo varias excusas:

  • Un viaje a Múnich que hice la semana pasada. Ya tengo unos cuantos posts medio preparados para contar la aventura y por si le puede servir a alguien que quiera dirigirse a tierras bávaras.
  • La migración del blog de Julen de blogger a una nueva casa. A ver si tomo nota y hago lo mismo con el mío (sólo es pura vagancia lo que me ata aquí).
  • Algún conciertillo de jazz y demás actividades fuera de la red 😉

Y el jueves, además, tuve una entrevista realizada por Kids de blogoff (estupendo site donde se habla de informática para los que no saben de informática). A pesar de obligarle al pobrecillo a hacerla a horas intempestivas, allí estuvimos charlando un buen rato vía skype. ¡Gracias por todo asturianu!

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...