NireBlog caído

Hoy he descubierto el primer punto negro de todo esto que se mueve en Internet: los hostings.

Llevábamos unos días moscas porque temporalmente la carpeta de NireBlog pasaba a tener 000 como permisos. Desde el hosting no nos daban más respuestas pero hoy ha llegado la gota que ha colmado el vaso:

We had to disable the folder, because the software located in it is overloading the web server, causing performance and reliability problems for the entire web server. Unfortunately, we’re no longer going to be able to continue hosting the domain “nireblog.com” on your account.

We apologize for any inconvenience our actions cause you.

Así que estamos desde las 16:00 con NireBlog caído y haciendo un maratón para poner a punto el servidor dedicado.

Estoy totalmente indignada (por no decir palabras mayores). No sabéis lo frustrante que es dejar a tus usuarios con el culo al aire por circunstancias ajenas a nosotros y no poder hacer nada. Desde aquí mis disculpas para todos ellos. Esperemos que mañana esté todo funcionando bien en el nuevo servidor.

Por cierto, se me olvidaba, LOS SINVERGÜENZAS: HostGo

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...