De las ondas a la Red

radioTenía ganas y hasta un cierto grado de “mono” de volver a la radio, después de mi paso por La Ventana. Y, como no podía ser de otra manera, regreso de la mano de Azul Tejerina. Repetimos colaboración, aunque en esta ocasión dejamos de lado la tertulia (eso de opinar sobre todo, no me terminaba de convencer) para centrarnos en lo que se mueve por Internet. Será en el programa Hoy por Hoy Bilbao (Cadena SER Bilbao, 93.2 FM), todos los lunes a las 13:40, en la sección “De las ondas a la Red“.

Y mañana nos estrenaremos por todo lo alto: entrevistando a Txipi, para que nos hable de la Educación 2.0 y que nos relate en primera persona lo sucedido en torno a los “famosos portátiles” del Gobierno Vasco.

He creado un salón en twubs para seguir todo lo que se diga en twitter con el hashtag #hoyporhoybilbao. No sé si podré seguir el hilo cuando estemos en directo, pero seguro que estaremos a la escucha para futuros programas.

¿Nos oímos mañana?

Foto de aloshbennett (CC-by)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

17 thoughts on “De las ondas a la Red

  1. Es que yo creo que la estancia en “lasideas.es” supone ya la validez y la valía del reconocimiento médico.

    Además, así nos enteraremos todos los lunes qué lo que suelta de lo mucho que tiene guardado.

    Dos o tres besos grandes.

    Goyo
    07-sep-09

  2. Muchas gracias por la felicitaciones. Después de las mariposillas en el estómago por volver a ponerme delante de un micrófono, debo decir que he vuelto a disfrutar. Y en esta ocasión hablando sobre lo que me manejo 😀

    Por cierto, he preguntado lo del podcast y me temo que la maquinaria de la radio 1.0 aún está muy oxidada… Veremos si al final de la temporada hemos conseguido engrasarla algo 🙂

  3. A ver si desde dentro conseguimos cambiarlo poco a poco, porque empieza a dar un poquito de vergüenza, la verdad… Supongo que las cosas de palacio van despacio, pero… ufff… taaaanto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *