Migración de servidor en Nireblog

rj45
Que el niño nos está creciendo, es algo evidente. Que hemos intentado optimizar el rendimiento del anterior servidor, también está claro. Pero la casa ya se había quedado pequeña para tantas visitas, así que hemos decidido comprar otra con más habitaciones y baños.

Se trata de un Intel Xeon Clovertown 5310 1.6-A con 2 GB de RAM. Una máquina brutal (aún me quedo embobada viendo sus procesadores…). Aunque eso mismo decíamos de la anterior que albergaba Nireblog y la vamos a tener que cambiar en menos de un año…

Eso sí, esto implica más dinero, que esperamos poder seguir sacando de la publicidad. Si alguien se anima a patrocinar Nireblog, será más que bienvenido 😉

La migración será mañana lunes, 14 de abril, a primera hora (entre las 08:00 y las 09:00 AM – Hora española). No preveemos más de una hora, pero como con Murphy una nunca sabe… no prometemos nada.

Lamentamos las disculpas y esperamos que el cambio sea para mejor.

LOG DE LA MIGRACIÓN
08:40 Hemos empezado un poco más tarde de lo previsto :S
09:30 Copiando los ficheros que se han cambiado desde ayer y la base de datos
09:45 Ya está todo copiado. Hemos cambiado las dns’s y estamos a la espera de la replicación

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...