Startup 2.0

bebe
Para David y una menda, Nireblog se ha convertido casi en nuestro bebé (cuidado con el Salsa Rosa 2.0… que con esto no estoy diciendo que seamos padres ;-)). Lo mimamos todos los días, le llevamos al médico cuando los spammers lo atacan y ahora, hasta lo hemos apuntado a una actividad extra-escolar: Startup 2.0

Se trata de un concurso para encontrar a las mejores webs 2.0 de Europa. Obviamente no creo que ganemos porque la competencia es muy dura y hay grandes proyectos apuntados, pero como buenos padres, creemos que nuestra criaturita es preciosa (y los premios son muy jugosos).

El concurso tiene cuatro fases:

  1. Los aspirantes al premio pueden presentar sus webs hasta el 5 de mayo.
  2. Los internautas podrán votar a las diversas candidaturas en una web estilo Menéame con el fin de escoger cinco que podrán presentar sus proyectos ante el público en un evento a celebrar en Madrid el 10 de mayo. En este evento se presentarán un total de 15 proyectos, de los cuales 5 serán seleccionados por los internautas y 10 por el comité técnico del concurso.
  3. En el evento de Madrid el jurado internacional decidirá cuáles son los 5 proyectos que tendrán la oportunidad de participar en la final, a celebrar en Bilbao el 24 de mayo en el Museo Guggenheim.
  4. En la final, el jurado someterá a los cinco finalistas a un test sobre sus proyectos y escogerá cuál es la mejor web 2.0 europea del año.

Si os animáis a votar a nuestro chiquillo, lo podéis hacer desde aquí (necesitaréis registraros). También hay otros candidatos muy interesantes: Menéame, Bottup, Tagzania, etc…

technorati Technorati tags: ,

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...