Sin premios pero con pintxos

Al final no pudo ser y ayer no nos llevamos el premio del Diario Vasco, pero que nos quiten lo bailao (o mejor aún, que nos quiten los pintxos que nos comimos después de la ceremonia ;-)).

Siempre es un gustazo pasarse por Donosti aunque sea en visita relámpago, poder conversar con gente muy activa en el mundo de la red y ver en acción a Golden Apple Quartet (y aún más ver a David en acción echándole cara X’DDD). Resultado: buena compañía, buena comida y bebida y cosas tan gloriosas como esta cuña gratuita para Zebehar:

Ver vídeo en NireTV

Por cierto, mis felicitaciones a Haritz por el premio a Euskaltube, al que pude saludar aunque fuese a todo correr 😉

P.D. Por lo menos NireTV sale en el país… aunque no tienen muy claro aún cómo se pone un enlace… ¬_¬

technorati Technorati tags: , , , , , , ,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

8 thoughts on “Sin premios pero con pintxos

  1. ¿Y nada de la vuelta en ese estupendo coche chino marca Renol? ¿Y nada acerca de la rotonda de las cinco salidas? ¿Y del no viaje a punta cana?

    Joer, Lore, te dejas lo mejor…

  2. @may: ¡cuántas veces te he dicho que no hay que contarlo todo en el blog!

    Aquí va la parte de la vuelta: un Tontón (y no era May :P) nos guío por las calles de Donosti hasta una estupenda rotonda de ¡5 salidas! (y luego dicen que los de Bilbao somos unos exagerados…). Íbamos en un coche chino (aunque algunos se obcecasen en que era francés) que, para nuestra tranquilidad, había pasado una prueba EuroNCAP en la que, si el coche atropellaba a un peatón, el peatón recibía menos daños que el conductor (aunque luego se aclaró la cosa y no era ése el coche en el volvíamos). Gente muy maja tus amigos, May. Y menudo traje que nos llevabas… 😉

    Por cierto, ¿ya se sabe quién ha ganado el viaje a Punta Cana? ¡Yo quiero que me digan el nombre del notario del concurso!

  3. @julen: eso, que se preparen… y compren más pintxos 😀

    @ketari: qué cracks estos del Diario Vasco, no dan ni una X’DDDD

    @processblack: lo mismo digo. Una pena que fuese tan poco tiempo. De todas formas, con esos planes de cockteles Cadius que vais a montar, ¡yo me apunto! 🙂

  4. Vaya, lo siento.
    Estaba convencido de que el Premio seria vuestro. La próxima, casi seguro.

    Al menos los pintxos estaban buenos.

    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *