Circavie: Líneas del tiempo

El tiempo pasa para todos igual. También es cierto, que hay momentos en los que un segundo parece eterno y otros en los que una hora se pasa en un suspiro. Yo cada día lo valoro más, ya que tengo que aprovechar cada minuto al máximo. Sin embargo, mi memoria es mucho más traicionera. Soy capaz de olvidar el nombre de una persona tan rápido como me lo ha dicho.

Toda esta perorata temporal me sirve como excusa para presentaros una estupenda web, www.circavie.com, desde la que se pueden crear líneas del tiempo (o como dirían los anglosajones: timelines). En ellas se marcan las fechas importantes permitiendo además agregar tanto fotografías como vídeos. Para acceder, o bien nos creamos una cuenta o bien lo hacemos mediante OpenID. Esta buena integración con otras herramientas se demuestra a la hora de poner nuestro Buddy Icon, puesto que se puede exportar el que usamos en Flickr con solo poner nuestro nombre de usuario.

Nos deja embeber y poner en un post las líneas del tiempo u obtener el enlace. Aquí tenéis un ejemplo con el emporio nire* de protagonista:

Destacar que se pueden dejar comentarios sobre los eventos. Como pega, no funcionan las tildes.

Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta. Marcel Jouhandeau

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...