Empezamos las IV Jornadas Blogs & Medios

Ya estoy en Graná en las jornadas sobre Blogs & Medios. Hoy toca goteo de mini-posts así que no os asustéis si vuestros agregadores muestran muchas entradas (sobre todo después de la sequía de estos últimos días).

Ayer cogí el avión a las siete de la tarde y por suerte Iberia no me deparó ninguna sorpresa desagradable así que a eso de las 22:45 ya estaba en el aeropuerto de Granada. Allí me estaba esperando Javier F. Barrera (un donostiarra en tierras del sur) que me llevó al hotel y luego a tomar algo. Estuvimos hasta casi las dos de networking 😉 y lo más curioso es que estuve con un buen grupo de gente entre los que había mayoría de vascos (ni un granadino).

Hoy por la mañana se me han pegado un poco las sábanas del hotelazo en el que me han acogido así que he llegado al final de la charla de Karma Peiró que ha tenido una pinta estupenda (el apartado de preguntas está teniendo mucha miga…).

Si queréis seguir las charlas hay habilitado un canal de streaming.

technorati Technorati tags: ,

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *