eFindex 2007 y la influencia de los blogs

eFindex 2007

Estos días no estoy escribiendo mucho (bueno, pensaréis que más que estos días, ya llevo una buena temporada) pero es que entre la Zientzia Astea, la migración de Nireblog a un servidor más potente y el trabajo off-line (ése que me da de comer), no me quedan muchas ganas (o más bien tiempo). Encima, se acerca el puente y tenemos un nuevo evento: el eFindex 2007, las 2ª Jornadas sobre la Blogosfera, que tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2007, en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.

Allí estaré participando en una de las mesas, el sábado a las 16:00: “La relevancia de los contenidos de la Blogosfera: ¿Importa lo que decimos?“. El formato es muy atractivo porque no se trata de la típica exposición con diapositivas, sino más bien es una fast talk en la que intercambiaré ideas con las siguientes personas:

¡Menudo plantel! ¡Y yo con estos pelos!

Os invito a pasaros (¡ya hay más de 300 personas inscritas!) o al menos a hacer un seguimiento por Internet, ya que se retransmitirá íntegramente.

Eso sí, me gustaría que vosotros también formaseis parte de esa mesa y conocer vuestra opinión sobre el tema:
¿Importa lo que decimos desde nuestros blogs?.

Lanzo la pregunta y en dos días recojo vuestros pareceres y el mío.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...