The Sunday Drivers

thesundaydrivers
Hoy toca entrada musical, aunque sin perder de vista todo este tinglado 2.0 (normal que luego me digan que me estoy encasillando ;-)).

Gracias a un original anuncio de Cruzcampo Light (Las reglas han cambiado) descubrí a la banda toledana The Sunday Drivers. Hacen indie-pop en inglés y cuentan ya con tres discos en el mercado:

  • The Sunday Drivers (Rock Indiana, 2003)
  • Little Heart Attacks (Mushroom Pillow, 2004)
  • Tiny Telephone (Mushroom Pillow, 2007)

En éste último podemos encontrar la canción que utilizan en el anuncio: Do It (no toda la publicidad es polución mental…).

Los miembros del grupo son: Carlos Pinto (batería), Fausto Pérez (guitarra eléctrica), Jero Romero (voz y guitarra acústica), Julián Maeso (teclados), Lyndon Parish (sintetizadores) y Miguel de Lucas (bajo).

Y os preguntaréis qué hay de dospuntecismo en todo esto. Pues básicamente es la comunicación que han desplegado en Internet: se trata de un grupo muy adaptado a las nuevas tecnologías. Cuentan con blog, grupo en Flickr, canal de Twitter, canal de YouTube, perfil en MySpace, … Casi nada 😉

Os dejo con el acústico de su canción Do It:

Si queréis verles en directo, estarán el 14 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid. Una pena que no me pueda pasar 🙁

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

3 thoughts on “The Sunday Drivers

  1. Son uno de mis grupos favoritos, aunque este último disco tampoco me ha impactado lo que esperaba. Aunque me alegro de que haya salido, con un buen puñado de meses pero finalmente salió. Cuando lo cancelaron sin más en invierno ya temía por la continuidad de la banda…

    ¡El anuncio no lo conocía, voy corriendo a verlo! A mi me conquistaron con el mítico “On my mind” jeje.

    Saludos

  2. @kike: On my mind on my mind on my mind… 😀

    @johannes: pues esta banda es un estupendo pretexto 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *