The Sunday Drivers

thesundaydrivers
Hoy toca entrada musical, aunque sin perder de vista todo este tinglado 2.0 (normal que luego me digan que me estoy encasillando ;-)).

Gracias a un original anuncio de Cruzcampo Light (Las reglas han cambiado) descubrí a la banda toledana The Sunday Drivers. Hacen indie-pop en inglés y cuentan ya con tres discos en el mercado:

  • The Sunday Drivers (Rock Indiana, 2003)
  • Little Heart Attacks (Mushroom Pillow, 2004)
  • Tiny Telephone (Mushroom Pillow, 2007)

En éste último podemos encontrar la canción que utilizan en el anuncio: Do It (no toda la publicidad es polución mental…).

Los miembros del grupo son: Carlos Pinto (batería), Fausto Pérez (guitarra eléctrica), Jero Romero (voz y guitarra acústica), Julián Maeso (teclados), Lyndon Parish (sintetizadores) y Miguel de Lucas (bajo).

Y os preguntaréis qué hay de dospuntecismo en todo esto. Pues básicamente es la comunicación que han desplegado en Internet: se trata de un grupo muy adaptado a las nuevas tecnologías. Cuentan con blog, grupo en Flickr, canal de Twitter, canal de YouTube, perfil en MySpace, … Casi nada 😉

Os dejo con el acústico de su canción Do It:

Si queréis verles en directo, estarán el 14 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid. Una pena que no me pueda pasar 🙁

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...