Blogstival 2007

blogstival2007
Hacía ya tiempo que no asistía a ningún sarao blogosférico, pero el nuevo curso se presenta movidito. El evento más cercano será el Blogstival 2007 que se celebra los días 4, 5 y 6 de octubre en Getxo. Habrá desde conciertos a talleres (de blogs, linux, dj por ordenador, etc…).

Abrirá fuego el jueves nuestro consultor más artesano en una mesa redonda muy informal que se celebrará en ¡un pub irlandés! Esto hace que prometa mucho y más conociendo lo dado que es Julen a llevar su bolígrafo de colores allá donde va ;-).

El viernes nos toca el turno a Sergio y a mí. Desde las 18:00 estaré de charleta en el Aula de Cultura de Algorta – Villamonte. Mi ponencia se centra en Nireblog, pero como no sé cuál será nuestra audiencia (edad, conocimientos, intereses, etc.), la voy a plantear como esos libros que tanto me gustaban de pequeña en los que tú decidías cómo continuaba la historia. De hecho, el título de la ponencia es “Nireblog: Elige tu propia Aventura“. Quiero algo con mucha interacción y no aburrir a los asistentes, así que espero veros allí marcando el ritmo y los contenidos.

Sólo resta dar las gracias a los organizadores: B-Side Elkartea (con el apoyo del Ayuntamiento de Getxo).

Podéis consultar aquí el programa de actividades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

6 thoughts on “Blogstival 2007

  1. No sé si alguien les pidiera lo mismo, pero a mí me gustaría poder agregar una “frase del día” (o de la semana) a mi blog como lo haces en el tuyo; entre el título y el post, Sin cambiar la plantilla. Si pudieran tomarlo en cuenta más adelante…

  2. @galder: pues tengo pendiente un post contando la charla… pero es que entre todo el lío de la Zientzia Astea, no me puedo ni respirar :S

    @Antxon: aupi Antxon! Gracias por los saludos (¿nos conocemos? Si es así, ya podrás perdonar pero tengo memoria de pez…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *