Jimmy Wales en Vitoria con motivo de la Zientzia Astea

Jimmy WalesEl 5 de noviembre podremos disfrutar de la visita de Jimmy Wales a Vitoria-Gasteiz con motivo de la inauguración de la Zientzia Astea. ¿Y quién es el paisano éste? Pues nada más y nada menos que el fundador de la Wikipedia. Os pongo un enlace a su biografía en la propia Wikipedia (más redundante no se puede ser).

Jimbo, que así le llaman sus amigos, dará una conferencia sobre las TIC’s. El lugar y hora elegidos son el Auditorio del Parque Tecnológico de Álava (Hermanos Lumiere, 11. Miñano) a las 11:00. La asistencia es gratuita pero os tenéis que inscribir aquí.

Veremos si nos cuenta qué le parece el concurso que se ha organizado para impulsar la Wikipedia en euskera. Por cierto, a vosotros no os lo he preguntado: ¿qué os parece el concurso? ¿es positivo o negativo para la enciclopedia? ¿creéis que se conseguirán nuevos contribuidores o sólo contribuirán para ganar alguno de los premios y después desaparecerán?

technorati Technorati tags: , , , ,

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...