Fichajes de invierno en Aprendices

Hace unos días recibí una carta de un tal Juanjo. Quería que asistiese a una fiestecilla con unos amigos. Iba a ser algo íntimo. De esas fiestas con canapieses y kalimotxo (siempre que enganches un vaso de vino y otro de coca-cola a los camareros ;-)). El caso es que como no tenía plan para el viernes, me dije: “Vayámonos a Vitoria a ver qué se cuece”.

Ibarretxe AprendizAhora un poco más en serio, ayer el Lehendakari hizo una recepción a la sociedad vasca, y este año, los blogueros formamos parte por primera vez de esa sociedad ;-). Así que ni cortos ni perezosos, los aprendices Jaio, Julen, Mak, Ricardo, Sergio y la que escribe nos desplazamos hasta Lehendakaritza. Un discursillo breve de mi amigo Juanjo, buenos pinchos, buena música de la mano de Ttukunak (Maika y Sara, dos hermanas gemelas que tocan la txalaparta de miedo… menudo entusiasmo y alma que le ponen a este instrumento) y para casa.

Eso sí, nos dio tiempo para hacer nuevos fichajes para el próximo taller de Aprendices, que será el 28 de diciembre. Será el quinto ya y trataremos las diferentes formas de divulgar un blog e incrementar nuestras egorías 😉

sinergia-con-juanjo
Aquí estoy explicándole al Lehendakari lo que es la sinergia macramental (y no es broma). Que no os extrañe que aparezcan las dos palabras mágicas en algún discurso pre-electoral 😉

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...