Lavado de cara

Estamos a puntito de cambiar de año y este blog se renueva (aunque sólo estéticamente), estrenando su versión 2.0 (y esto no va por la dichosa palabra de marras). Tenía programado un lavado de cara para celebrar mi blogueaños (a finales de octubre), pero como casi cualquier proyecto informático, se ha retrasado dos meses. Así que llega tarde, pero llega.

Con esto culmino mi migración total al nuevo sistema de Blogger. El diseño de la plantilla es obra de Design Disease y ha sido adaptada a blogger por Blog and Web.

Quedo a la espera de vuestras impresiones (por favor, sed críticos y que no os dé miedo decir lo que no os guste). Y como buena beta (palabra que tiene que salir en estos casos), puede tener fallos. Si encontráis alguno, dejad aquí vuestra impronta.

Recordad que desde vuestros lectores de rss no podréis comprobar el cambio 😉

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...