Premio "Enrique Padrós" al mejor blog político

El mundo de la política es uno de esos aspectos de la vida que me afecta de una forma directa pero que, sin embargo, no me agrada. Junto con el fútbol, creo que es uno de los mayores generadores de tensiones entre las personas. Parece que si eres militante de un partido, todo lo que digan los demás será “caca, culo, pedo y pis”. Es por esto que nunca me veréis hablando de política, sino de ideas. Tengo clara cuál es mi ideología, pero también tengo claro que en la actualidad ningún partido recoge completamente la misma.

Por otro lado, creo que la mayoría de la política que se hace hoy en día en España es un mero circo de marketing. Se gobierna un año y los otros tres se está ya pensando en medidas para ganar votantes. Sin embargo, no sería justa si extendiese esto a todos los políticos. Hay gente que verdaderamente vela por los intereses de sus conciudadanos y no por los suyos propios.

¿Y toda esta perorata a santo de qué? Pues la razón es el Premio “Enrique Padrós” al mejor blog político organizado por la asociación de Las Ideas y cedido por la asamblea de Extremadura. Como no sigo este mundo, os pido colaboración para seleccionar a los candidatos que voy a presentar como nominados. Hay dos premios: al mejor blog de un político profesional y al mejor blog que trate de política.

Se hará entrega de ambos galardones el día 22 de Febrero en el Ayuntamiento de Madrid a las 12.30 y el premio.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...