¡Pasen y vean!

circoA ese grito llegaba el circo a la ciudad (que por cierto, recientemente fui a uno de los de toda la vida, de los que huele a animal en cuanto pasas la puerta de la carpa… pero no sigo, que me estoy desviando del tema).

E igual que el circo, el lunes en el museo impronunciable (siempre tengo que buscar en google para poner bien Guggenheim) tendremos un gran espectáculo. A las 18:30h podremos disfrutar de trapecistas (Genís Roca y Sergio Monge), de payasos (el agorante y la que escribe) y por supuesto de la estrella del evento: el hombre bala Alorza.

Todo para presentar en sociedad el libro Manual de uso del blog en la empresa.

Aún están a tiempo de apuntarse de forma gratuita en Empresa Digitala. No se lo pueden perder, aunque sea por la parte de los canapés gratis amenizados con la música del DJ Chile Logela (Sincenet) y las instalaciones visuales de Feel (Ikusnet).

¡El circo bloguero ha llegado a Bilbao!

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...