¡Pasen y vean!

circoA ese grito llegaba el circo a la ciudad (que por cierto, recientemente fui a uno de los de toda la vida, de los que huele a animal en cuanto pasas la puerta de la carpa… pero no sigo, que me estoy desviando del tema).

E igual que el circo, el lunes en el museo impronunciable (siempre tengo que buscar en google para poner bien Guggenheim) tendremos un gran espectáculo. A las 18:30h podremos disfrutar de trapecistas (Genís Roca y Sergio Monge), de payasos (el agorante y la que escribe) y por supuesto de la estrella del evento: el hombre bala Alorza.

Todo para presentar en sociedad el libro Manual de uso del blog en la empresa.

Aún están a tiempo de apuntarse de forma gratuita en Empresa Digitala. No se lo pueden perder, aunque sea por la parte de los canapés gratis amenizados con la música del DJ Chile Logela (Sincenet) y las instalaciones visuales de Feel (Ikusnet).

¡El circo bloguero ha llegado a Bilbao!

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

8 thoughts on “¡Pasen y vean!

  1. Más que como hombre-bala me veo estilo Harold Lloyd (no os perdáis sus mejores momentos en youtube).

    Va a ser memorable (espero que el evento más que la resaca).

  2. Una pena perdérmelo. Estaré en el segundo pase del show, que se realizará en Candelaria 🙂

  3. @alorza: si la resaca es grande será señal de que la fiesta fue buena (o de que nos dieron garrafón ;-))

    @césar: ¡¡yo también!!

    @julen: prepárate, que seguro que te sorprendemos 😉

    @sergio: más te vale… 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *