Tertulia radiofónica

herri_irratia
Ayer gasté mis 15 minutos de gloria que me correspondían según Andy Warhol. Estuve junto con Julen y Txetxu grabando una tertulia en Herri-Irratia organizada por Eusko Ikaskuntza y con el periodista Iker Gómez como moderador. El programa de radio en cuestión trataba sobre los blogs (explicar a la ciudadanía en qué consisten, cómo cambian los modelos de comunicación y más divagaciones).

A parte del calor exagerado que hacia que Bilbao ensalzase su nombre de ‘Botxo’ (de bochorno), la tertulia fue de lo más agradable. Sólo faltaban un par de cervecitas para que eso se pareciese a nuestro queridísimo BBB. Los tres demostramos que no es necesario insultar o hablar del Estatut para hacer de una tertulia algo interesante.

Si queréis escuchar el programa, se emitirá el 10 de junio (este sábado) de 10 a 11 de la mañana en las siguientes frecuencias:

  • Bilbao: 93.5 FM
  • Donostia: 94.8 FM – 1224 AM
  • Vitoria-Gasteiz: 98.0 FM
  • Azpeitia: 99.8 FM
  • Resto de barrios de Bilbao: ya lo siento pero tendréis que esperar a que publiquen la grabación en Eusko Ikaskuntza.

Causas pendientes para la próxima intervención radiofónica:

  1. Saludar a mi padre y a mi madre.
  2. Cantar un goooool o bakalaooooooooo!!!!
  3. Hacer publicidad de los puritos Dux o de Coronita.
  4. Dejar de decir chorradas…
Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...