Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

He acabado la primera fase de mis vacaciones en Huesca. Los paisajes son espectaculares y más si os pasáis por el Parque Nacional de Ordesa. Cinco horas estuvimos de ruta en busca da la famosa cascada «Cola de caballo«, pero os puedo asegurar que valió la pena la caminata 😉

Ahora a seguir con las vacaciones en tierras leonesas. Nos leemos a la vuelta.

Parque Nacional de Ordesa - La cola de caballo

Ordesa desde Torla

Parque Nacional de Ordesa

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Parque Nacional de Ordesa

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

11 thoughts on “Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

  1. Y si hubieras seguido subiendo unas horitas más habrías llegado a Goriz, hubieras tenido una vista aérea fabulosa del valle y estarías a un paseo de la gruta helada de Casteret, la brecha de Rolando, el Monte Perdido… ¡ay!¡que ganas de subir!

    ¿Te he dicho ya alguna vez que odio los comentarios de Blogger?¿Como es posible que una de las capitanas de Nireblog siga teniendo su blog aquí?

  2. A mi me gustó mucho la cola de caballo y me gustó la vueta, que hice en un plis plás.

  3. Madre de dios, que preciosidad de lugar!!! Que envidia te tengo de que pudieras retratar semejantes paisajes, son impresionantes.

  4. realmente buenisimas fotos, llego a tu blog por tuexperto.com, y quisiera tu aprobacion para tomar el post de la chispa de la vida, me ha interesado mucho y quisiera compartirlo con mis lectores que a dirario promedian entre 50 y 70 no son muchos pero son fieles, me gustaria tu aprobacion ya que trato al maximo de respetar el tiempo ajeno, saludosss!!

  5. @mak: ya estoy de vuelta. Qué poco dura lo bueno… :'(

    @josemaria: la verdad es que empezamos tarde el trayecto (esto de estar de vacaciones…) y para cuando llegamos a la cola de caballo, ya no había nadie. Con eso te lo digo todo 😉 No quedaba tiempo para subir al refugio siquiera. Lo de no cambiarme de blogger tiene dos razones: la principal, que soy una vaga de aupa. La secundaria y que uso oficialmente es que si pasa algo con el servidor de Nireblog, puedo hacer anuncios a la gente

    @josemanuel: todo cumplido, que la vida está mu achuchá 😉

    @la_cuadrilla: muy valiente se te ve… da la cara y te digo en cuanto tiempo lo harías 😛

    @alycie: la verdad es que se nota la cuesta abajo. Y más después de la satisfacción de haber llegado

    @larri: el mundo de la Red es paradójico 😉

    @musica: anímate a pasar por allí. Vale la pena.

    @vizarro man: por supuesto, permiso concedido

  6. Pos vaya una mierda de fotos 😛 Nuh! Lore, que disfrutes de tus vacas, por cierto, te aviso por si acaso, un tal deseta suele ir ultimamente mucho por León, se ha echado una churri de por allí. Si lo vieras, ¡huye!

    @josemaria: Holas wappa, ¿sigues currando por NM?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *