Se acabó la paz en los aviones

avionMe encanta volar en aviones. Esa sensación de estar incluso por encima de las mismísimas nubes, las maravillosas vistas, lo increíble de que un armatoste flote en el aire con ese peso, … todo eso y la paz que da un reducto donde no se puede usar el teléfono móvil. Pues parece que hasta para esto tenemos los días contados.

Y es que, a pesar de poder ser tildada de gruñona, yo soy una usuaria recurrente del transporte público y estoy hartita de todas esas personas que mantienen conversaciones con el gramófono de la muela del fondo puesto, para que se entere todo el mundo. Y qué decir de la nueva moda que se está implantando de ir escuchando música con el teléfono y sin cascos. Encima no te creas que van escuchando algo que te guste… NO. Tiene que ser o bien hip-hop del malo o bien reggaeton. No falla.

¿Qué ha sucedido en tan pocos años para que tengamos esta necesidad acuciante de estar conectados al móvil de continuo? ¿Pasará lo mismo en el futuro con Internet? Para saber la respuesta, manden un mensaje al 7777 con la palabra QUIENSABEANDE.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...