Preguntas sin respuesta… por ahora

Estoy en una etapa de mi vida en la que un vacío cósmico y metafísico me envuelve. Por eso planteo las siguientes cuestiones que me invaden (espero que alguien me responda a alguna).

– ¿Por qué en cualquier mercado de la geografía española, si eres mujer, te llaman Mari? (¡Oye Mari, mira que barato lo tenemos hoy!)
– ¿Por qué cuando un día tienes prisa te pones los únicos calcetines del cajón que tienen la goma floja y se te van escurriendo todo el rato? Encima piensas: “en cuanto llegue a casa los tiro a la basura”. Pero se te olvida y los echas a lavar para que otro día con prisa se te escurran.
– ¿Por qué después de hacer Ingeniería Informática, cuando alguien te pregunta por tu escritorio, piensas directamente en el escritorio del ordenador?
– ¿Por qué los 8 días de oro de El Corte Inglés duran 14?
– ¿Por qué la serie “Aquí no hay quien viva” no refleja la realidad social de las comunidades de vecinos? (La mía es mucho peor con diferencia).
– ¿Por qué todos los abuel@s ven delgados a sus nietos? (aunque te sobren 30 Kilos).
– ¿Por qué un cuadrado azul es una obra de arte si la firma Yves Klein y mis garabatos infantiles no valen nada?
– ¿Por qué a los hombres les gusta tanto disfrazarse de mujeres? En cuanto tienen la mínima ocasión… disfraz de mujer al canto.

Estoy a la espera de vuestras respuestas.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...