Devuélvemelo

Estamos en época de consumo a cascoporro. Si no es Papá Noel, es el Olentzero o los reyes magos, pero cualquier excusa es buena para comprar y comprar (¡Comprad malditos! Y acabad así con la crisis…). Y tras los regalos llegan dos tendencias bien diferenciadas: las devoluciones y los préstamos.

Las devoluciones de todas esas cosas que no nos han gustado. Y es que quitando la recurrida ropa interior, el resto no suele caer en gracia. Así que toca buscar una bonita excusa para que la persona regaladora no se entere de la fechoría. Además, desde que Internet y ebay llegaron a nuestra vida, cada vez es más fácil esta tarea.

devuelvemelo

Y por otro lado están los préstamos. Es decir, tras la recepción de libros, discos, películas y otras cosas susceptibles de ser intercambiadas, llegan las peticiones de los típicos amigos gorrones. Y lo de gorrón no viene porque pidan cosas, sino porque luego se les olvida retornarlas.

Así que hoy os traigo la solución a vuestros problemas: devuelvemelo.com. Un lugar donde ir apuntando a esos morosillos, que además da la posibilidad del envío de mensajes intimidatorios del tipo:

Mensaje 1: Hay estudios científicos que evidencian que la retención de un objeto ajeno durante periodos prolongados de tiempo provoca una retención de líquidos directamente proporcional al tiempo transcurrido desde su primera reclamación. Nosotros avisamos.

Mensaje 2: En vista de que has ignorado por completo nuestro primer aviso, está claro que te da exactamente igual tener el culo de Bridget Jones, y esto no hay quien lo perdone. Pero lo peor está por llegar. Con una personalidad tan retentiva, te aseguramos que llegarás a tener hinchadas hasta las pestañas. Tú verás.

Mensaje 3: Como vemos que eres una incrédula y hasta un poco chula por haber ignorado todas nuestras misivas, tomaremos medidas drásticas como, por ejemplo, publicar tu nombre en la lista de morosos para que todo el mundo vea el tipo de persona que eres. Es una lástima que no podamos poner tu culo, porque no nos cabría ni en una pantalla panorámica.

Una idea sencilla, pero útil. Que luego te desaparecen las cosas y no sabes quién las tiene… 😉

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...