Preguntas sin respuesta I

preguntaHoy inauguro una nueva sección en este blog que espero mantenga en el tiempo. A imitación del apartado que lleva ya muchos años apareciendo en la revista de cine Fotogramas, yo también quiero lanzar preguntas sin respuesta. O más bien preguntas que busquen ser respondidas por los lectores de esta bitácora y que generen debate a la vez que hacen un resumen de la actividad ocurrida durante la semana.

Aquí va la primera tanda:

  • ¿Para qué sirve realmente la ONU si no es capaz de actuar en conflictos armados como el de la Franja de Gaza?
  • ¿Por qué algunos insisten en ajusticiar día sí y día también a los blogs cuando aparece una nueva tecnología en la Red?
  • ¿Por qué ha caído el precio del petróleo y sin embargo no lo ha hecho de igual manera el de los billetes de avión o el repostaje de vehículos?
  • ¿Por qué se da tanto bombo y platillo a la política 2.0 y luego iniciativas en las que realmente el ciudadano puede participar, pasan desapercibidas?

Un, dos, tres… respondan otra vez

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...