De las Ondas a la Red: febrero 2010

Aquí van los audios de los programas correspondientes al mes de febrero de la sección De las Ondas a la Red en Hoy por Hoy Bilbao. Un mes corto pero intenso 😉

01-02-2010: Aitor García Rey analiza Irekia

Aitor García Rey, de Linking Paths, analiza Irekia, la nueva plataforma lanzada por el Gobierno Vasco que busca la participación ciudadana y el open government.

08-02-2010: Plootu, guías turísticas a la carta

En esta ocasión contamos con los creadores de Plootu: Alex Dolara e Iñigo Atutxa. En Plootu trabajan con las oficinas de turismo para ofrecer al usuario la posibilidad de generar guías de viaje personalizadas y disponibles en formato PDF para imprimir o visualizar desde cualquier dispositivo portátil.

15-02-2010: I Jornada Ciudades, ciudadanía e Internet

El pasado 20 de febrero se celebró en la Universidad de Deusto la jornada “Ciudades, ciudadanía e Internet” de la mano de la plataforma “Colabora en Nuestras Ciudades“, que se dedica a facilitar el empoderamiento de la ciudadanía en la gestión de las capitales, ciudades y pueblos de la la CAV. Jose Antonio del Moral nos presenta el evento.

» Anteriores programas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

2 thoughts on “De las Ondas a la Red: febrero 2010

  1. Hola Lorena, ¿qué tal estás?: te envío la dirección de un foro en donde estoy seguro que agradecerían el filo de tu hacha, como en todos los lugares en que hace ver su brillo.. jajajajaja (el grado de “zumbe” es bastante elevado, entre la física, las matemáticas y la meteorología, han creado una peña “curiosa”, ten cuidado, ¿vale?).

    http://system-aemet.foroactivo.net

    Un besazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *