De las Ondas a la Red: mayo 2010

Aquí van los audios de los programas correspondientes al mes de mayo de la sección De las Ondas a la Red en Hoy por Hoy Bilbao.

10-05-2010: Los jóvenes y las TICs

Analizamos la relación de los más jóvenes (conocidos por estos lares como nativos digitales) con las nuevas tecnologías, intentado derribar algún que otro mito.

17-05-2010: Día de Internet

Conmemorando el día de Internet damos un repaso a la corta vida de la criatura. Desde sus inicios, pasando por lo que es hoy y echando un vistazo a lo que se aproxima de cara a futuro.

24-05-2010: Barnetegis tecnológicos

En esta ocasión hablamos de los Barnetegis Tecnológicos de SPRI con Aitziber Hernández, responsable de la oficina técnica. El Barnetegi Tecnológico es un retiro de 24 horas, en un entorno aislado y cómodo, especialmente diseñado para que los asistentes puedan reflexionar sobre el futuro de sus organizaciones, comprender el valor y todas las posibilidades de la tecnología que ya está presente hoy en día en la sociedad, en la empresa y en los planteamientos de negocio, y entender la Sociedad de la Información en la que viven para tomar mejores decisiones para el futuro de su organización.

31-05-2010: Google TV + Google Translate

El todopoderoso de Internet no deja de presentarnos novedades. Por un lado, anunció que incluía el euskera en su sistema de traducciones online “Google Translate” (aunque de una manera muy precaria ;-)). Por otro, el último bombazo que soltó la multinacional en un su congreso de novedades: Google TV, que fusiona Internet y televisión.

» Anteriores programas

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...