¿Qué hace un lector como tú en un sitio como éste?

Llevo unos días un tanto inactiva en el blog, pero es que últimamente no doy abasto. Además tengo esa terrible sensación de que estoy en muchos fregaos pero no me implico lo suficiente en ninguno.

Así que hoy me he dicho: “ya les toca a los del otro lado hablar un poco”. Con los del ‘otro lado’ me refiero a vosotros que estáis leyendo esto. Lo que me gustaría saber es cómo conocisteis este blog (afortunada o desafortunadamente para vosotros). A través de qué medio de desinformación, enemigo disfrazado de amigo, etc…

Quizás haga después unas interesantes estadísticas de como la gente llega a sitios insospechados a través de lugares imprevisibles.

Espero vuestras respuestas con gran ansia… (bueno, ahora más que ansia tengo un sueño que me muero…)

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...