Blogs & Patatas

bpvg

Este sábado el ya mítico BBB se traslada a un barrio de Bilbao: Vitoria-Gasteiz.

El formato también ha sido modificado: cambiamos las cervezas por los pintxos (bueno, más que cambiarlos, los juntamos) y además le damos un toque cultural a la cosa: visita guiada a la Catedral de Santa María a las 11:30. Como siempre estáis tod@s invitados.

Más información en la página de la promotora y en el wiki del BBB.

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

9 thoughts on “Blogs & Patatas

  1. ¿¿¿Un barrio de Bilbao??? Pues si que empezamos bien!!

    pasadlo muy bien por Vitoria, un sitio precioso para pasear. La catedral, una maravilla. Además las visitas guiadas están muy bien (yo ya las he hecho tres veces)

    Ondo pasa!

  2. Lore, un millón de gracias por regalarnos ese precioso logo!!!! No es por nada pero me gusta más que el de BBB 🙂

    Saludines y hasta el sábado!!!

  3. @velimir: ya sabes cómo somos los bilbainos de exagerados pero te puedo asegurar que tengo una especial relación con los gasteiztarras (hice excelentes amigas en la Universidad).

    Eso sí, con el Tau y el Bilbao Basket tendríamos para hablar durante mucho rato (más que para hablar, para flamear 😉

    Si te animas puedes pasarte a tomar unos pintxitos con nosotros.

    @mentxu: muchas gracias por tanto elogio. Me voy a poner roja…

  4. Hola, hola,hola, mu potito el logo, pero manda la actualidad y ya me he enterado, ¿para cuándo el podcast de la tertulia radiofónica?

    Nos vemos el sábado.

  5. @xabi: la pena es que tengo que currar pero si te descuidas igual veo a Stallman (se suele quedar en la casa de un compañero del trabajo).

    @mak: en cuanto cuelguen el audio de la página de Eusko Ikaskuntza, os aviso. Mañana nos vemos.

    @txamu: no sabía que iba a crear tanto flame con lo de «barrio de Bilbao»… pero me encanta. Los buenos ratos que he pasado yo vacilando a mis patatitas (compañeras de Universidad)

  6. jeje, la verdad es que llegando a este blog desde donde he llegado, he supuesto que sería de coña, si no, me hubiera extendido bastenate mas

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *