¿Por qué escribes en tu blog?

Soliloquio
Foto: J.-

Ahora que la palabra blog ya no deja tantas caras raras entre los que no están tan habituados a las nuevas tecnologías, cada vez me preguntan más por qué escribo en uno.

Hay muchas personas que no entienden que gaste mi tiempo rajando en una bitácora en vez de estar tomando unas cañas y sin sacar nada a cambio (eso es lo que más les choca, hacer algo por amor al arte).

El caso es que ayer andaba en modo y me dije: “Tú conoces tus razones pero sería muy interesante conocer las de los demás”. En ese momento me lancé a hacer spam en masa (mis disculpas a todos los afectados).

Esperaba ir reflejando vuestras opiniones en un post pero me habéis dejado perpleja: respuestas elaboradísimas y con un jugo increíble para sacar conclusiones. Así que he decidido hacer algo así como un paper con vuestras impresiones y conclusiones finales (si alguien no quiere que aparezca, que me lo haga saber).

Hoy voy a continuar con el spam a otras personas que no pertenecen a mi blogomundo. Asimismo, si alguno de los que me lee no ha recibido un mensajito, me encantaría recibir vuestras impresiones a través de un comentario o un e-mail.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...