Aprendiendo CSS

Un día me levanté pensando: ¿en cuánto estará el record de número de blogs por persona? Y es que esto cada vez se parece más al mundo de los móviles (mínimo dos por cabeza).

Todo este rollo porque estreno blog (a añadir al que estáis leyendo ahora, a BOFH y a Industria y Servicios).

Se trata de Aprendiendo CSS. Aquí el feed: rss

¿Y por qué otro blog más en el mundo? (os preguntaréis… y aunque no lo hagáis, os lo voy a responder).

La idea de crear este blog nació tras celebrar la segunda edición de Aprendices: HTML para bloggers.

Como nunca he tenido la suerte de recibir un curso de CSS he decidido darlo yo. De esta forma, me sentiré obligada a conseguir el material y leer manuales y libros. Yo misma sería la profesora y la estudiante; la generadora de contenidos y la consumidora.

Y qué mejor soporte que un blog donde el conocimiento sea colectivo y se vea complementado con vuestros comentarios. Porque no pretendo con él ser la única que enseñe. También quiero que vosotros me enseñéis.

Os animo a que os pongáis en contacto conmigo y me mandéis cosas que os interesarían aprender de css, o que ya conocéis y queréis compartir con los demás.

Por cierto, habemus dominio 🙂

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...