Las Ideas: una oferta que no podrás rechazar

padrinoEl teléfono sonaba insistentemente. Al descolgar, una voz rasgada preguntó por mí. Esa voz tan inconfundible sólo podía pertenecer a alguien: El Padrino César Calderón, que casi sin mediar palabra me dijo aquello de: Te haré una oferta que no podrás rechazar. Y efectivamente no la podía rechazar puesto que se trataba de formar parte de LasIdeas.es. Para mí es todo un lujazo porque ¿qué se puede esperar de una asociación de la que salen cosas tan estupendas como el efindex? Basta con leer los estatutos de la asociación para hacerse una idea (y nunca mejor dicho :D):

  • La promoción del progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida.
  • La promoción de condiciones en que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos sean reales y efectivas y la remoción de los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud.
  • La promoción de la participación ciudadana en el progreso político, social, económico y cultural.
  • La promoción de los valores constitucionales.
  • La promoción de los derechos humanos.
  • El fomento de la igualdad de oportunidades y de la tolerancia.

Ojalá Aprendices siga el mismo camino, ahora que ya hemos decidido constituirnos también como una asociación cultural.

¡Muchas gracias Las Ideas!

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...