¿Cuánto tarda en cargar mi blog?

Vivimos en la sociedad de las prisas. Todo tiene que ser rápido y ya (en los trabajos, incluso “para ayer”). Y los blogs no iban a ser una excepción. Por eso me parece muy interesante conocer lo que tarda en cargar una página (para no matar de aburrimiento a nuestros lectores). Gracias a la herramienta The Full Page Test, de Pingdom Tools, podremos saberlo y además, tendremos un interesante análisis de qué elemento es el que nos está ralentizando.

Cómo funciona:
The Full Page Test simula la carga completa de nuestra web (CSS’s, javascripts, RSS, Flash, imágenes, etc.) como si de un navegador convencional se tratara y muestra mediante barras de tiempo lo que le cuesta a cada elemento. Podremos ordenar esas barras por orden de carga o por jerarquía.

Tiempo de carga del blog
Disclaimer: este post va dedicado a nuestro artesano Julen 😉

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...