¿Buscas trabajo?

Hoy voy a dejar un poco de lado la parte técnica para dar unas pinceladas de humor al blog.

¿Buscáis un trabajo? ¿Con vuestra hipoteca estáis empezando a pensar que Dios aprieta y ahoga? Pues aquí llega la oferta definitiva. Es real como la vida misma y la podéis encontrar en InfoJobs.

Además pagan muy bien ;-). Aunque lo que más me asombra son los requisitos (joer, hasta para esto tienes que tener la ESO acabada).

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

8 thoughts on “¿Buscas trabajo?

  1. Joe como estais por Bizkaia.

    Me ha hecho gracia lo de:

    «Experiencia mínima: No Requerida»

    Experiencia en películas X o en el tikitaka?

    Luego dicen que en Euskadi no se fol… pero si hasta te pagan!!!

  2. Vaya, yo pensaba que para estos puestos de trabajo pedían otra serie de requisitos (expresados en centímetros). Oye y el sueldo está muy bien. La pega es que no hablan del horario laboral, vacaciones ni nada. ¿Serán 40 horas semanales de lunes a viernes?

  3. @ketari: X’DDDD

    Si es que el problema vasco es todo una invención para que las películas X tengan más compradores

    @robertoc: los centímetros sólo para el género masculino 😉 Ya te digo yo que el sueldo está bien… Qué pena que una sea tan pudorosa :S

    @josemanuel: creo que no se refería a esto X’DDDDDD

    @alex: ¡pero si en esas películas sólo hay que aprenderse un diálogo y es un gemido! 🙂

  4. Wenas, no había leido la parte de «la linea a seguir es tradicional ,sin irnos a excentricidades ni a escenas extremas»

    ¿Y ahora que hago yo con un caballo? Si llego a leer eso no me lo hubiese comprado… xD

    Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *