Ilusión

Definición de la RAE:

Dícese de la esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.

Y yo completaría el significado agregando que es inversamente proporcional a la edad del que la tiene. O quizás más que la ilusión, la facilidad para ilusionarnos.

Y todo esto a santo de qué ha venido a mi cabeza. Pues la causa de esta reflexión ha sido la carita iluminada de un niño de unos tres años que he visto hoy. ¿Y cuál ha sido la causa? Simplemente el poder pulsar el botón que abre las puertas del tranvía. Un gesto tan sencillo que se ha vuelta cotidiano para mí y que hago sin pensar. Sin embargo, para un niño es un segundo maravilloso.

Nota mental: vivir las cosas como si fuesen la primera vez que las hacemos y disfrutar de los pequeños detalles de la vida hasta el último respiro.

ilusion

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...