Turismo 2.0: las maravillas que nos rodean

turismo20A raíz de mi caza de marcianitos por Bilbao, he descubierto aspectos de la ciudad que estaban día a día frente a mis narices y que, sin embargo, habían pasado desapercibidos. Es por esto que cuando me contaron la nueva iniciativa de Globalkultura, me pareció una idea excelente.

Turismo 2.0 pretende que cada uno exponga su punto de vista de Euskadi a través de un concurso con tres modalidades: textos, fotos o vídeos. Tenemos de plazo para participar hasta el 15 de Marzo.

El mundo de la blogosfera es amplio y diverso, como lo es cada País y cada cultura. Y el turismo, en general, puede ser una fantástica manera de ayudarnos a que se nos conozca mejor.

Yo presentaré mi paso de cebra, la foto que más éxito ha tenido de mi flickr y una de las más representativas que he sacado de la ciudad. Porque… ¿dónde, si no es en Bilbao, se pondría un paso de cebra tan exagerado? 😉

paso-de-cebra
Pincha sobre la imagen para verla mejor

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

5 thoughts on “Turismo 2.0: las maravillas que nos rodean

  1. Interesante.
    Oportunidad de las buenas.
    Le sacaremos brillo a la camara y algo maravilloso saldra.
    Desenfocado y demas pero para algunos no es exagerado ese afan .
    Entre el paso de cebra y las flores algo de musica una obra de arte puede salir a mas de uno la vida puede sonreir.
    Aurrera.

  2. @herzeleyd: gracias 🙂

    @césar: ¡¡no te cortes!! Que se note que hay representación bermeotarra

    @larri: joe, le das a la fotografía y a la poesía 😉

    Ya tengo ganas de ver las fotos que presentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *